top of page

Aviso de Privacidad

Quién puede usar la página. 

La página no está diseñada para atraer a usuarios menores de 18 años de edad. No recolectamos la Información de ninguna persona menor de 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, te pedimos que no nos mandes ninguna información.

La página está diseñada para usuarios de los Estados Unidos Mexicanos y aquellos no gobernados por políticas de privacidad de otros países. No nos envíes tu información a menos que estés de acuerdo en la aplicación de la ley mexicana y al uso y la revelación de tu información consecuente con esta declaración de privacidad.
 

Colección y uso de Información Personal. 

Podemos recolectar la Información Personal que tú nos proporcionas cuando:

 
  • Compras, ordenas, o haces algún tipo de reembolso o intercambio o pides algún tipo de información sobre nuestros productos o servicios.
  • Contactas a un Centro de Atención al Cliente.
  • Visitas o te registras en nuestro sitio de Internet o participas en alguno de nuestros programas.
  • Entras en una competencia o respondes algunas de nuestras encuestas.

    Compra en Chamacos. 

    Si usas una tarjeta de crédito o débito para cualquiera de tus compras, recolectaremos la información de tu tarjeta de crédito o débito y guardaremos un historial de tus compras. Usamos esta información para procesar tus órdenes y asistirte mejor cuando nos visites o nos llames. También podemos pedir tu código postal para así mejorar nuestros ofrecimientos de productos y servicios en tu área.

    Cuando devuelves mercancía comprada o solicitas un reembolso o cambio, pueden pedirte tu nombre, dirección, número de teléfono y mostrar tu credencial de elector o cualquier otro documento. Recolectaremos esta información para ayudar a prevenir fraudes.
     

    Centros de Servicio al Cliente. 

    Cuando llamas a uno de nuestros números de Atención al Cliente sobre un producto, entrega, preguntas sobre tu factura o para servicio al cliente, pueden pedirte la Información personal que te identifica junto con información adicional para ayudarnos a contestar lo mas preciso posible, como tu nombre y dirección y un número de teléfono donde podríamos ponernos en contacto contigo. Podemos retener esta información para asistirte en el futuro.
     

    Registro en el Sitio. 

    El registro es un servicio opcional proporcionado por nuestra página. No tienes qué registrarte para navegar o comprar en nuestra página, Cuando te registras, se te solicita información como tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, una contraseña que tú seleccionas, y tus intereses, si decides registrarlos. Tu información de registro puede ser usada para ayudar a hacer tu compra en línea más rápida y más fácil, rellenando ciertas partes de tu información de compra. Cuando te registres tendrás la oportunidad de también registrarte para la futura información de promociones ofrecidas por Chamacos.
     

    La información promocional y los materiales comerciales. 

    Nos gustaría informarte de productos y servicios, ventas y ofertas especiales que podrían beneficiarte. Cuando te registras en línea o participas en un estudio, tienes la oportunidad de registrarte para recibir los correos electrónicos sobre nuestros productos, servicios, ventas y ofertas especiales.

    Nosotros también podemos enviarte correspondencia, correos electrónicos o llamarte para proporcionarte información sobre nuestros productos y ofertas de servicios si nos has proporcionado tu nombre y dirección, dirección de correo, números de atención o página de internet. 
     

    Acceso a la información personal. 

    Puedes pedir acceso a la información personal que nosotros tenemos sobre ti. Si eres un usuario registrado a través nuestra página, puedes acceder a tu información de perfil cuando quieras seleccionando la opción "Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior de cualquier página en la cual te hayas registrado.
     

    Preferencias de Privacidad / Retiro. 

    Nosotros ofrecemos una página de preferencias en línea localizada dentro la sección “Mi Cuenta” en www.somoschamacos.com donde puedes registrar y puedes cambiar tus preferencias para recibir o dejar de recibir los materiales de mercadeo. Puedes actualizar las preferencias del producto que desees, las cuales pueden determinar qué ofertas y materiales promocionales recibirás. Puedes poner al día estas preferencias cuando quieras, pero debes registrarte primero creando una cuenta antes de que puedas modificar tus preferencias. Por favor proporciona el tiempo suficiente para que tus preferencias sean procesadas. 
     
    Información adicional sobre nuestra página de internet.


    • Visitando nuestra página.
    En general, puedes visitar nuestra página sin decirnos quién eres y sin proporcionarnos ninguna información. Sin embargo, nosotros recolectamos la dirección IP (Protocolo de Internet) de todos los visitantes de nuestra página y otra información relacionada como las páginas solicitadas, tipo del navegador, sistema operativo y tiempo promedio que utilizas nuestra página. Nosotros usamos esta información para supervisar y mejorar nuestras páginas.

    • Seguridad de Información Personal.
    Nosotros mantenemos a salvo la información administrativa, técnica y física para protegerte contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal en nuestra custodia y control. Nosotros también nos comprometemos a emplear la tecnología razonable para proteger la seguridad de nuestra página. Sin embargo, incluso con la mejor tecnología, ningún sitio Web es 100% seguro.

    Nosotros tomaremos las medidas que creamos apropiadas para protegernos de la pérdida de información personal, del mal uso, alteración o destrucción, y, en la medida de lo posible, pediremos que cualquier tercera parte a quien podamos transferir tal información tome las medidas similares para proteger la seguridad.
     

    • Contraseñas.
    Para proporcionarte un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a tu información personal está protegido con una contraseña que tú seleccionas. Nosotros te recomendamos que no compartas tu contraseña con nadie. Chamacos nunca te pedirá tu contraseña en cualquier comunicación que tú no hayas solicitado (incluso correspondencia no solicitada como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de e-mail).
     

    • Modificaciones a la Declaración de Privacidad.
    De vez en cuando podremos modificar o reformar esta Declaración de Privacidad para obedecer las nuevas leyes o regulaciones o para reflejar futuros cambios en nuestras prácticas comerciales.

    Cualquier cambio en nuestras políticas se comunicará en esta página por lo que deberás verificarla en algunas ocasiones.
    Nosotros también podemos colocar un anuncio en nuestra página o podemos enviar un e-mail que describa los cambios.
     
     
    Derechos Reservados.

    El software y otros componentes tecnológicos de esta página Web son propiedad de Holdin Group S.A. de C.V.
    El contenido de esta página Web es propiedad de Holdin Group S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
 

Chamacos ® 

Es una marca mexicana fundada por un equipo apasionado de creativos, diseñadores y emprendedores, tiene como objetivo traer a la vida la riqueza y diversidad de la cultura popular mexicana a través de personajes adorables y humorísticos
bottom of page